La empresa Eurofertil, S. A. es una compañía dedicada a la importación y comercialización de fisionutrientes, acondicionadores de suelo, productos bio-controladores y bio-mejoradores de suelos, fertilizantes granulados diferenciados (Complejos físico-químicos potenciados con activadores orgánicos) y equipos de fumigación; todos estos productos dirigidos al sector agrícola nacional. Se busca brindar con ellos productos innovadores de alta calidad, de la mano con servicios técnicos diferenciados, que brinden a nuestros agricultores una solución a sus problemas durante la producción.
 
Nuestras operaciones iniciaron en el valle central en el año 2003; gradualmente se ha expandido hacia todas las zonas del país. Actualmente se ha consolidado la subsidiaria de Panamá (Eurofertil Panamá S. A.) y Nicaragua (Eurofertil Nicaragua S. A.).

2003-2020

Cuando iniciamos el proyecto en 2003 no teníamos certeza de qué nos depararía el futuro; sin embargo teníamos claro que nuestra agricultura iba a ser sometida a procesos de transformación por factores bióticos, abióticos y las exigencias propias del mercado. Quince años después seguimos trabajando arduamente en nuestro horizonte; llenos de determinación e ilusión por el porvenir.

Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, que nos han apoyado siempre y que han creído en nuestra filosofía empresarial.

 

A todos ustedes nuestro profundo agradecimiento.

Misión
eurofertil

Ser una empresa pionera especializada en la comercialización de productos innovadores de alta calidad, de la mano con servicios técnicos diferenciados, involucrándonos responsablemente en el desarrollo de nuestra agricultura.

Estrategia
eurofertil
Visión
eurofertil

Ser la empresa líder en la Fisionutrición y en la búsqueda de soluciones al sector agrícola, mediante el uso de paquetes tecnológicos integrales de avanzada y amigables con el ambiente.  

Sostenibilidad Ambiental
eurofertil

.

Tratar de introducir nuevos enfoques en el manejo de los suelos y de la planta, en un sector donde el esquema de producción es tradicional, la inserción de nuevas tecnologías en el mercado siempre es difícil; no obstante, por el excelente rendimiento de nuestros productos y el trabajo del cuerpo técnico, nuestras líneas son actualmente reconocidas en el mercado por ofrecer soluciones, alta calidad y excelente rendimiento.
 

También la capacitación del sector agrícola en el manejo y mejor aprovechamiento de los insumos agrícolas es de suma importancia para la compañía; es por eso que frecuentemente se brindan charlas a productores, agro servicios y público afín, en todo el ámbito nacional y regional. Mismas son impartidas por nuestro personal, el cual es especialmente capacitado en el cultivo a tratar.