Codiorgan A50

CODIORGAN A-50® es un concentrado sólido soluble de aminoácidos libres, sintéticos y biológicamente activos. Sus componentes unidos a la molécula AMEC® estimulan las funciones metabólicas esenciales facilitando la formación de proteínas y la división celular. Cuando se aplica vía radicular sus componentes biológicos promueven de forma lenta pero continua el crecimiento de las raíces de las plantas favoreciendo su desarrollo y multiplicación. En el suelo, sus ácidos orgánicos  se unen a los macro y micro-elementos y mejora su asimilación por la raíz.

 

Características

 

  • Favorece la asimilación de todos los nutrientes del entorno radicular por su efecto acidificante, desarrollado por la presencia de ácidos orgánicos.

 

  • Promueve un efecto desbloqueante sobre los micro elementos presentes en el suelo y aporta otra serie de micro nutrientes totalmente complejados. Además, aporta Nitrógeno orgánico y mineral en una forma muy asimilable y muy útil durante los procesos de desarrollo radicular, consiguiéndose un efecto estimulante en el momento del crecimiento vegetativo de las jóvenes plantas.

 

  • Por el tipo de aminoácidos presentes, actúa como un estimulador del metabolismo de las proteínas en las raíces, por lo que sus efectos son altamente visibles cuando se emplea durante los períodos de crecimiento radicular y en los primeros estadios del desarrollo vegetativo.