Defens-Ca

DEFENS-Ca es una mezcla líquida de ácidos orgánicos, biológicamente activos, unidos a un alto contenido de Calcio. Esta composición refuerza fuertemente la cutícula foliar y la piel de los frutos disminuyendo así la transpiración y la pérdida de agua, dotándoles con más resistencia a ataques de hongos. El alto contenido en Calcio, unido a los ácidos orgánicos, actúa activando los mecanismos de autodefensa de la planta frente a problemas derivados de algunos hongos tales como Antracnosis, Phytophtora, Mildiu, Botrytis, etc., en múltiples cultivos.

El uso del DEFENS-Ca, junto con fuentes de Cobre, ofrece una mayor acción de amplio espectro en el control de una gran variedad de hongos y bacterias Fitopatógenas.

APLICACIONES

Se recomienda el uso de DEFENS-Ca para:

 

  • Conservar y estimular la estabilidad de la cutícula de las hojas y de los frutos en condiciones adversas debidas a condiciones ambientales o ataque de patógenos.

 

  • En especial, y gracias a la activación de la autodefensa de la planta, prevenir los ataques producidos por algunos hongos en hojas o frutos evitando así la propagación del patógeno y sus graves consecuencias.