Lagoon Kleen

BIODIGESTOR PARA AGUAS

 

LAGOON KLEEN  es un cultivo natural de bacterias que ayudan al manejo de aguas estancadas o de sistemas de tratamientos de aguas contaminadas con desechos orgánicos de origen agroindustrial, pecuario o aguas servidas municipales.

 

Las bacterias seleccionadas contenidas en LAGOON KLEEN actúan rápidamente digiriendo la  materia orgánica y los nutrientes que se encuentran ya sea en suspensión, flotando en la superficie o que se hayan depositado al fondo del volumen de agua. Debido a la licuefacción de estos sólidos y a su consumo mediante la acción enzimática, la claridad del agua mejora naturalmente y se reduce el problema del mal olor y el mal aspecto.

 

En campos de arroz anegado, fruto de la intensa actividad microbiana, se produce una digestión de la materia orgánica en descomposición, una elevación en la cantidad de oxígeno disponible, una reducción de residuos tóxicos y un mejoramiento de la estructura y calidad agrícola del suelo.

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

LAGOON KLEEN  es una formulación no-tóxica  y altamente concentrada de bacterias aeróbicas y anaeróbicas y surfactantes efectivos para la digestión y eliminación de desechos  sólidos orgánicos. LAGOON KLEEN se expende en forma granular. No daña fuentes, bombas, válvulas ni boquillas; no es corrosivo ni cáustico y es completamente seguro para el medio ambiente.

 

 

SEGURO PARA EL MEDIO AMBIENTE:

 

LAGOON KLEEN  es efectivo tanto en condiciones aeróbicas (rica en oxígeno) como anaeróbicas (privada de oxígeno). Los ingredientes naturales contenidos  en LAGOON KLEEN son muy recomendables para mejorar el equilibrio microbiológico en aguas contaminadas o en un sistema de tratamiento de desechos orgánicos.

 

LAGOON KLEEN no es dañino para seres humanos, animales, aves, peces ni plantas.

LAGOON KLEEN  no es patógeno ni tóxico y es totalmente biodegradable.